15/11/06

EL PRIVILEGIO DE HABERTE CONOCIDO


Amor mio,

Hoy quiero decirte algo, quiero que escuches, pues te hablaré bajito, al oído:

"He tenido el gran privilegio de conocerte, de haber recibido tu amor incondicional durante casi 30 años. He podido amarte sin fisuras durante este tiempo, y fruto de ese amor aquí están nuestros dos hijos.

Hemos estado SIEMPRE juntos en los buenos y en los malos momentos.

Contigo he conocido a los que ahora son mis AMIGOS, con mayúsculas porque también es un privilegio tener amigos como ellos. No se consigue fácilmente, y en esto los dos nos hemos esforzado durante muchos años.

Contigo he aprendido el significado de la palabra GENEROSIDAD, has derrochado montones de ella por los cuatro costados. Jamás has tenido un NO para nadie.

Contigo me he DIVERTIDO. Hemos sabido sacarle el jugo a la vida. A pesar de tantos obstáculos, siempre hemos sabido disfrutar de todo lo que hemos ido encontrando en nuestro camino. Y sobretodo ¡Cuánto nos hemos reído juntos!

Tantas y tantas cosas más. . .

Así que hoy quiero darte las gracias. Gracias por todo lo que me has dado a lo largo de estos años, por lo que hemos compartido, por haber hecho de mí mejor persona.

Y no es justo que siendo así, siga sintiéndome tan desafortunada.

Si cariño, tu ya no estás, pero tu AMOR permanece dentro de mí y aquí seguirá hasta que yo muera. Te debo mucho, y no quiero seguir lamentando mi mala suerte. Ahora quiero vivir pensando en lo afortunada que he sido todo el tiempo que he compartido contigo.

Hasta siempre mi amor.”

No hay comentarios: