31/7/07

DOS AÑOS SIN TI




Aqui estoy, de pie en la orilla,



con la mirada perdida en el horizonte,



cierro los ojos y respiro lenta y profundamente.



Dos años sin tí.



La playa es inmensa, desierta,



me siento tan insignificante. . .



Sé que no estoy sola,



sé que estás conmigo.



El viento acaricia mi cabello,



cierro los ojos y veo tu sonrisa,



con ella impregno mi alma.



Dos años sin tí.



Siento un nudo en el estómago,



es como si fuera de plomo,



me cuesta tragar la saliva,



no puedo aplacar el llanto.



Dos años sin tí.



Hay un grito escondido en mi alma,



hace tiempo que está ahí,



lucha por salir. . . no lo dejo.



Tengo miedo, creo que si lo dejase escapar,



mi alma se romperia en mil pedazos



y no sería capaz de volver a empezar.



Dos años sin tí.



Tu ausencia me pesa tanto!



Me cuesta encontrar el camino.



No sabes lo difícil que es vivir sin tí.








10 comentarios:

Doncel dijo...

....verás como sales adelante,
no dejes de escribir poesía, esto ayuda, alivia el dolor.
Saludos desde mi colina

Anna dijo...

Seguro que sim en eso estamos...
Gracias por tus palabras. Me pasearé por tu colina.
Un abrazo,
Anna

Pedro Jorge dijo...

Aterrizo aquí por una mera casualidad. Me he detenido a leer y me ha gustado la frescura y la originalidad de tu Blog. Seguro te visitaré con frecuencia.

Un saludo muy lejano

Anna dijo...

Gracias por tus palabras, en este blog voy traaduciendo lo que escribo en mi otro blog "Sentiments" ya que escribo en catalán, lengua que supongo que no conoces, ya que he visitado el tuyo y es cierto que estás lejossss.
Un abrazo

Ana dijo...

Anna,

Un primer contacto contigo intenso, emocionante, triste, directo ...

Me ha encantado.
Beso.

Anna dijo...

Gracias Ana, este blog esla traduccion de otro Sentiments, ya que escribo siempre en catalán, ahora lo llevo un poco retrasado, lo siento, a ver si lo pongo al dia.
Besos

Annabelle dijo...

Anna que hermoso poema, tan puro.

Un beso y fuerza!

luna dijo...

!Hola Anna!
A través de Eli me encuentro en tu maravillosa casita,me encata como escribes este poema,pués demuestra la limpieza que hay dentro de ti, es duro,pero la vida es bella y hay que seguir adelante y recuerda los maravillosos momentos que pasaste a su lado y el regalo
tan grande que tuvistes en conocerlo.

Un beso muy fuerteeeeeeeeee de

Luna

Anónimo dijo...

Hola... crec que aquí ja no hi escrius, però no me'n podia estar de comentar-te en aquest escrit... molta força és l'únic que ens pot ajudar, petó!

Anna dijo...

Cesc,

En realitat en aquest blog tradueixo els poemes del blog Sentiments, en realitat el tinc bastant enraderit... M'hauria de posar les piles.
Petonets.